• EL EQUIPO HUMANO

    Tu bienestar, nuestra meta diaria

    EL EQUIPO HUMANO

    El equipo, formado por 40 profesionales y liderado por el Dr. Ángel Villamor, reúne la experiencia, la preparación y el entusiasmo necesarios para ofrecer una atención integral y personalizada.

  • Traumatología

    Un servicio médico-asistencial altamente especializado

    Traumatología

    Un equipo pionero en el tratamiento de los problemas del aparato locomotor y en medicina deportiva, investiga las técnicas terapéuticas y quirúrgicas más avanzadas para lograr la máxima comodidad y bienestar de los pacientes.

  • MEDICINA PRESERVADORA

    Unidad para cuidar las articulaciones ante la artrosis

    MEDICINA PRESERVADORA

    Con todos los especialistas implicados en el diagnóstico, prevención y tratamiento para conseguir el tratamiento más adecuado. Abordan las medidas preventivas y conservadoras para mejorar la calidad de vida del paciente.

  • Consulta 2ª opinión

    A distancia

    Consulta 2ª opinión

    De forma sencilla y sin necesidad de desplazamiento. Gestionamos la recogida y entrega de documentos e informes. Mantenemos contacto telefónico para aclarar posibles dudas. Tendrá su valoración en un plazo de 15 días. Consúltenos.

  • Fisioterapia y Osteopatía

    Recuperaciones eficaces, seguras y rápidas

    Fisioterapia y Osteopatía

    Nuestros fisioterapeutas son una pieza clave en este equipo multidisciplinar. Profesionales colegiados y especializados en disciplinas como la osteopatía, la quiropraxia, el kinesiotaping y la técnica Pilates.

  • Medicina Avanzada

    Acortando el tiempo de recuperación

    Medicina Avanzada

    La aplicación de tratamientos innovadores y protocolos de vanguardia estimulan la capacidad del cuerpo para curar las lesiones y consiguen acelerar la reparación de fracturas, lesiones e intervenciones quirúrgicas.

  • Escuela de Salud

    Cursos y talleres impartidos por fisioterapeutas

    Escuela de Salud

    Técnicas aplicadas al cuidado de la salud para conservar y mejorar el buen estado físico a lo largo de las diferentes etapas de la vida: pilates, gimnasia en el agua, matronatación, suelo pélvico, embarazo y recuperación.

  • Fisioterapia en el agua

    Mejora la propiocepción y el equilibrio

    Fisioterapia en el agua

    Es el medio idóneo para ejercitar -con el menor esfuerzo y la mayor efectividad- las cualidades mermadas del adulto mayor. El balance arrticular, la coordinación y la funcionalidad psicomotriz se desarrollan en el agua de una manera extraordinariamente eficaz.

Noticias

Actualidad, agenda, cursos y talleres

Últimos avances en traumatología y recuperación avanzada, técnicas punteras en fisioterapia, consejos profesionales de medicina preventiva en las diferentes etapas de la vida e información sobre la actualidad de iQtra.

  • El Dr. Villamor: Rossi le está echando mucho valor - iQtra Medicina Avanzada
    El Dr. Villamor: Rossi le está echando mucho valor

    El Dr. Ángel Villamor, traumatólogo y director médico de iQtra Medicina Avanzada, ha hablado sobre la recuperación del piloto Valentino Rossi en “La trastienda” de Radio Marca: el piloto italiano le está echando mucho valor.

    date24 Sep 2017
  • Hipopresivos: mucho más que un abdomen plano - iQtra Medicina Avanzada
    Hipopresivos: mucho más que un abdomen plano

    Al buscar cuál es el entrenamiento de moda para la operación bikini, es fácil encontrarse con la palabra “hipopresivos”. Patricia Carrasco, fisioterapeuta de iQtra, desvela todos los beneficios de esta técnica.

    date21 Sep 2017
  • Dembelé: lesión seria pero con buen pronóstico - iQtra Medicina Avanzada
    Dembelé: lesión seria pero con buen pronóstico

    El Dr. Ángel Villamor, traumatólogo y director médico de iQtra Medicina Avanzada, explica en este artículo en qué consiste la lesión del futbolista del FC Barcelona Ousmane Dembelé, una rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda.

    date18 Sep 2017

iQtra en movimiento

Preparación para el parto en iQtra

Contacto

Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta

Contacta por teléfono, por correo electrónico o en persona en nuestras instalaciones.

FORMULARIO

Rellena el formulario de solicitud.

Pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nombre y Apellidos

Dirección de email

Mensaje (200 carácteres)


Please leave this field empty.