El Dr. Villamor, colaborador en Saber Vivir de TVE - iQtra Medicina Avanzada

El Dr. Villamor, colaborador en Saber Vivir de TVE

Publicado el 14.09.15 en Cirugía por iQtra

El Dr. Ángel Villamor, cada miércoles a las 10:00 h. en Saber Vivir de TVE

 

El Dr. Ángel Villamor, traumatólogo y director médico de iQtra Medicina Avanzada, interviene cada semana en el espacio Saber Vivir de La Mañana de la 1 para tratar aquellos temas de su especialidad que más interesan y afectan a la salud de las articulaciones y del aparato locomotor. En el espacio presentado por Mariló Montero el doctor Villamor estará acompañado por la Dra. Ana Bellón y por el fisioterapeuta Pedro Borrego.

 

Saber Vivir aborda cada día (a partir de las 10:00 horas) temas de salud y bienestar dentro del programa La Mañana de TVE. Esta temporada el Dr. Ángel Villamor va a ser el experto que trate los temas relacionados con la traumatología: “Desde este espacio y -como experto en traumatología y cirugía ortopédica- queremos dar respuesta a las cuestiones que más puedan preocupar a los espectadores sobre la salud de nuestras articulaciones: causas, síntomas, diagnósticos y tratamientos. Porque todos en el equipo de profesionales que encabezo en la clínica iQtra investigamos y nos preparamos en las técnicas terapéuticas y quirúrgicas más avanzadas, apoyándonos en las últimas tecnologías médicas para dar respuesta a cada paciente, a cada lesión y a cada recuperación.” Además, el doctor Villamor responderá -en directo y a través de las redes sociales- a aquellas cuestiones que planteen los espectadores.

 

El próximo miércoles, el doctor Villamor hablará en este espacio de la articulación de la cadera, en la que él y su equipo son expertos, tanto en el diagnóstico y tratamiento de sus diversas patologías como en aplicación de técnicas novedosas y en la formación a otros cirujanos.

 

Ángel Villamor es Doctor en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid, especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica por el Instituto Universitario Dexeus de Barcelona y Máster en Microcirugía por la Clínica universitaria de Navarra. Desde 1996 ejerce su especialidad, destacando, sobretodo su actividad en cirugía artroscópica de rodilla, hombro, tobillo y cadera, microcirugía de la mano, y prótesis por cirugía mínimamente invasiva, de cadera y rodilla.

 

 

Si quieres ver intervenciones anteriores del doctor Ángel Villamor en Saber Vivir pulsa aquí.