El Dr. Ángel Villamor, Máster de Oro del Real Fórum - iQtra Medicina Avanzada

El Dr. Ángel Villamor, Máster de Oro del Real Fórum

Publicado el 20.03.18 en Noticias por iQtra

El Dr. Ángel Villamor ha recibido el Máster de Oro del Real Fórum de Alta Dirección en reconocimiento a su ejercicio profesional, en un acto solemne celebrado en el Palacio de Pastrana de Madrid el día 19 de marzo de 2018.

 

El doctor Ángel Villamor, traumatólogo y director médico de iQtra Medicina Avanzada, ha recibido el Máster de Oro del Real Fórum de Alta Dirección, entidad creada en 1982 y que tiene por objeto reconocer a aquellas personas o entidades que hayan destacado en el ejercicio profesional en los ámbitos económico y empresarial, político y cultural.

 

Para Ángel Villamor es “un honor recibir este galardón y lo hago extensivo con mi agradecimiento a todo el equipo de iQtra Medicina Avanzada, un equipo muy valioso, multidisciplinar y altamente competente, con el que comparto también el entusiasmo por mejorar la vida de nuestros pacientes”. “Nuestros pacientes son nuestro principal motor y su bienestar, nuestra meta diaria”, afirma el galardonado, que recibió el Máster de Oro del Real Fórum de manos de S.A.R. D. Pedro de Borbón-Dos Sicilias.

 

Ángel Villamor es Doctor en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid, especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica por el Instituto Universitario Dexeus de Barcelona y Máster en Microcirugía por la Clínica Universitaria de Navarra. Desde 1996 ejerce su especialidad, destacando, sobre todo su actividad en cirugía artroscópica de rodilla, hombro, tobillo y cadera, microcirugía de la mano, y prótesis por cirugía mínimamente invasiva, de cadera y rodilla. Junto al equipo de especialistas de iQtra Medicina Avanzada, el Dr. Villamor es pionero en el tratamiento de lesiones en deportistas de élite (profesionales del mundo del motociclismo, la equitación, el toreo, y otros ámbitos deportivos), lo que ha permitido que su equipo esté aplicando estás técnicas quirúrgicas, y de recuperación avanzada al 100% de sus pacientes.

 

 

En el acto oficial de esta edición del Máster de Oro también resultaron galardonados la Real Academia Nacional de Farmacia; el presidente del Grupo Cofares, Eduardo Pastor; el presidente de SEUR, Yves Delmas; el magistrado del Tribunal Supremo y Vocal del CGPJ, Rafael Fernández Valverde; el director general de la Guardia Civil, José Manuel Holgado Merino; el secretario de Estado para el Deporte, José́ Ramón Lete Lasa, el embajador de Japón, Masashi Mizukami; la subdirectora general del Banco Sabadell, Blanca Montero Corominas; y la presidenta de la Fundación Rafael del Pino, María del Pino y Calvo-Sotelo, entre otros.