iQtra Medicina Avanzada, Medalla al Mérito en el Trabajo - iQtra Medicina Avanzada

iQtra Medicina Avanzada, Medalla al Mérito en el Trabajo

Publicado el 12.06.17 en iQtra en los medios por iQtra

iQtra Medicina Avanzada ha recibido la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo que otorga la Asociación Europea de Economía y Competitividad en reconocimiento a su trayectoria profesional. La solemne imposición de medallas y lazos se realizó e el trascurso de una Cena de Gala por parte de la Ilma. Sra. Dña. Myriam de la Sierra y Urquijo, Presidenta de la AEDEEC y el Sr. D. José Luis Barceló Mezquita, Vicepresidente y Editor-Director del diario El Mundo Financiero.

El Dr. Ángel Villamor, traumatólogo y director médico de iQtra Medicina Avanzada, ha celebrado emocionadamente este premio que “supone para todo el equipo un importante refuerzo sobre la bondad de lo hecho hasta ahora y que además nos da aliento para continuar en nuestro constante esfuerzo por mirar adelante en busca de lo mejor para el paciente“. “Todos los profesionales que integramos iQtra, señala Ángel Villamor, estamos personalmente involucrados en un equipo coordinado y ocupado en un proceso continuo de desarrollo científico aplicado al paciente, cuya salud y bienestar es siempre nuestra motivación”.

 

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) ha concedido a iQtra Medicina Avanzada la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, en reconocimiento a su trayectoria profesional en el sector de la Traumatología, la Medicina Deportiva, la Fisioterapia, la Podología y la Nutrición. Este galardón reconoce la excelencia y calidad empresarial de iQtra Medicina Avanzada y premia su trayectoria ejemplar así como los servicios relevantes y excelentes en el ámbito nacional y europeo.

 

iQtra Medicina Avanzada ofrece, desde el año 2001, un servicio médico y asistencial experto en las técnicas más novedosas y avanzadas en Traumatología, Cirugía y Artroscopia deportiva. El equipo, formado por 40 profesionales y liderado por el Dr. Ángel Villamor, es pionero en el tratamiento de las patologías del aparato locomotor y de la Medicina Deportiva de una forma integral y avanzada. El paciente recibe una atención multidisciplinar individualizada en todas y cada una de las fases de su tratamiento. Sus protocolos de fisioterapia avanzada, ensayados con deportistas de élite durante años, constituyen un valor diferencial del equipo del Dr. Villamor, y permiten recuperaciones eficaces, seguras y rápidas. iQtra Medicina Avanzada ofrece –con esa misma filosofía- cursos y talleres complementarios relacionados con la salud y el buen estado físico a lo largo de las diferentes etapas de la vida.