• Nuestro Compromiso

    Dos hitos marcan la filosofía de trabajo

    Nuestro Compromiso

    El equipo de iQtra Medicina Avanzada igualmente se esmera día a día buscando técnicas y filosofías aplicadas al cuidado de la salud.

Dos hitos marcan la filosofía de trabajo del equipo de iQtra Medicina Avanzada: uno es mi especialización en traumatología deportiva a principios de los 90, en los que me formo atendiendo a deportistas de élite y aprendo a buscar la perfección en el trato individualizado a cada paciente, en la exigente selección del equipo médico asistencial y en la búsqueda de los mejores centros para una meticulosa formación continuada.

El segundo es consecuencia del éxito y buen hacer de los primeros años, cuando empezamos a aplicar a todos nuestros pacientes los avances propios de la medicina y traumatología deportiva. Esos conocimientos se plasman en diversos trabajos y protocolos de investigación como fue el final de mi tesis doctoral en el 2004, acerca de los mecanismos de adaptación del anciano al esfuerzo físico. Estos hechos marcan nuestra filosofía de trabajo: exigencia y excelencia asistencial, tanto en el plano técnico como en el humano. Y nos han permitido desarrollar novedosas técnicas terapéuticas y quirúrgicas, coordinados con precisos protocolos de recuperación, persiguiendo el mejor y más ágil resultado y siempre respetando la comodidad del paciente como máxima de la ciencia médica.

Ocupados en esta máxima de la medicina preventiva, el equipo de iQtra Medicina Avanzada igualmente se esmera día a día buscando técnicas y filosofías aplicadas al cuidado de la salud.

 

Ángel Villamor

“Dos hitos marcan la filosofía de trabajo de iQtra: uno es mi especialización en traumatología deportiva a principios de los 90. El segundo es consecuencia del éxito y buen hacer de los primeros años, cuando empezamos a aplicar a todos nuestros pacientes los avances propios de la medicina y traumatología deportiva.”