• Reconocimientos

    Tratamientos de vanguardia

    Reconocimientos

    En iQtra Medicina Avanzada desarrollamos una medicina innovadora que nos ha hecho merecedores de importantes premios y reconocimientos.

  • Máster de Oro del Real Fórum 2018

    El doctor Ángel Villamor, traumatólogo y director médico de iQtra Medicina Avanzada, ha recibido el Máster de Oro del Real Fórum de Alta Dirección, que reconoce a aquellas personas o entidades que hayan destacado en el ejercicio profesional en los ámbitos económico y empresarial, político y cultural.

  • Medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2017

    La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) ha concedido a iQtra Medicina Avanzada la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, en reconocimiento a su trayectoria profesional en el sector de la Traumatología, la Medicina Deportiva, la Fisioterapia, la Podología y la Nutrición.

  • Premio a la excelencia sanitaria 2013

    Por el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social a los Dres. Ángel Villamor, Luis Fernández-Vega, Josep Redón y Valentín Fuster. Cuatro magníficos profesionales españoles de la medicina que destacan por su labor y compromiso con su especialidad y sus pacientes.

  • Llave de la comunicación 2011

    El Dr. Ángel Villamor, galardonado con la «Llave de la Comunicación 2011» (Los Mejores de PR), por su contribución a la difusión y comprensión de las nuevas técnicas de cirugía traumatológica de rodilla mínimamente invasiva.

  • Academia Americana de Ortopedia

    La Academia Americana de Ortopedia premia en 2007 a un equipo de traumatólogos españoles, entre los que el Dr. Villamor es co-autor, por un tratamiento innovador de la infección en prótesis de rodilla.

  • VideoMed 2008, el certamen internacional de cine

    Premió dos de los cuatro trabajos presentados con el Dr. Ángel Villamor como colaborador y realizador en uno de los casos.

  • Premio «Las Mejores Ideas 2005»

    Premio «Las Mejores Ideas 2005» que otorga Diario Médico por la primera cirugía en España con prótesis de hombro que respeta la anatomía del paciente.