• Reconocimientos

    Tratamientos de vanguardia

    Reconocimientos

    En iQtra Medicina Avanzada desarrollamos una medicina innovadora que nos ha hecho merecedores de importantes premios y reconocimientos.

  • Entre los 100 mejores médicos españoles

    El Dr. Villamor está incluido en el ranking de los 100 médicos españoles más destacados elaborado en junio de 2018 por el diario El Español. Este listado incluye facultativos de distintas especialidades médicas que destacan por su formación, su experiencia y su contribución a la investigación.

  • Máster de Oro del Real Fórum 2018

    El doctor Ángel Villamor, traumatólogo y director médico de iQtra Medicina Avanzada, ha recibido el Máster de Oro del Real Fórum de Alta Dirección, que reconoce a aquellas personas o entidades que hayan destacado en el ejercicio profesional en los ámbitos económico y empresarial, político y cultural.

  • Medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2017

    La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) ha concedido a iQtra Medicina Avanzada la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, en reconocimiento a su trayectoria profesional en el sector de la Traumatología, la Medicina Deportiva, la Fisioterapia, la Podología y la Nutrición.

  • Premio a la excelencia sanitaria 2013

    Por el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social a los Dres. Ángel Villamor, Luis Fernández-Vega, Josep Redón y Valentín Fuster. Cuatro magníficos profesionales españoles de la medicina que destacan por su labor y compromiso con su especialidad y sus pacientes.

  • Llave de la comunicación 2011

    El Dr. Ángel Villamor, galardonado con la «Llave de la Comunicación 2011» (Los Mejores de PR), por su contribución a la difusión y comprensión de las nuevas técnicas de cirugía traumatológica de rodilla mínimamente invasiva.

  • Academia Americana de Ortopedia

    La Academia Americana de Ortopedia premia en 2007 a un equipo de traumatólogos españoles, entre los que el Dr. Villamor es co-autor, por un tratamiento innovador de la infección en prótesis de rodilla.

  • Premio «Las Mejores Ideas 2006»

    Premio «Las Mejores Ideas 2006» que otorga Diario Médico por la aplicación pionera de células madre adultas para regenerar una fractura de una prótesis de cadera.

  • Premio «Las Mejores Ideas 2005»

    Premio «Las Mejores Ideas 2005» que otorga Diario Médico por la primera cirugía en España con prótesis de hombro que respeta la anatomía del paciente.