Términos y condiciones de Segunda Opinión

El servicio de Segunda Opinión Médica está condicionado a la veracidad de la información facilitada por el paciente.

iQtra Medicina Avanzada se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier solicitud de Segunda Opinión, lo que se comunicará en un plazo de quince días hábiles.

En caso de no aceptar la solicitud, se devolverá la documentación enviada y se reembolsará el importe abonado, una vez descontados los gastos de envío.

El equipo de iQtra Medicina Avanzada podrá solicitarle nuevas pruebas si la documentación recibida no fuera considerada suficiente. Dichas pruebas serán a cargo del paciente.

El paciente debe ser mayor de 16 años para poder solicitar este servicio. En el caso de menores y personas incapacitadas, la consulta de segunda opinión servicio deberá ser solicitado por los tutores o representantes legales.

El documento que recibirá tiene carácter informativo, no tiene validez de informe médico ni se considera diagnóstico médico.

Este servicio de Segunda Opinión Médica tiene un coste de 300 € si la solicitud se realiza desde España y de 400 € si se hace desde el resto de países.

El importe incluye los costes de mensajería, la valoración médica y la llamada del médico para aclaraciones.

Si el paciente decide acudir a iQtra Medicina Avanzada para ser atendido en persona se le descontará de la primera consulta el importe aportado.

 

Imprima y firme este documento y envíelo a segundaopinion@iqtra.com