El tratamiento que me fue administrado para combatir la leucemia linfoblástica aguda que padecía me provocó a su vez una necrosis en ambas caderas. Tras un diagnóstico que me condenaba a estar en silla de ruedas hasta los 25 años en que se me podrían implantar unas prótesis, mis padres decidieron buscar una solución que me devolviera cuanto antes a la actividad que a mi edad correspondía. Así fue como, basados en los excelentes informes que los avalaban, contactaron con el equipo del Dr. Villamor para llevar a cabo la intervención.

Hoy y gracias a ellos me encuentro totalmente recuperado e integrado sin merma alguna que me impida realizar cualquier tipo de actividad.

Una vez más quiero agradecer públicamente al Dr. Villamor y a la totalidad de su equipo de iQtra, su trabajo ya que sin su actuación mi vida no sería la que es hoy.  Muchas gracias.

 




PRÓTESIS DE CADERA

La necrosis avascular de cadera o cabeza del fémur es una patología que normalmente se da en adultos y que clásicamente solo podía resolverse con la sustitución de la cabeza del fémur por una prótesis. En los últimos años hemos tenido ocasión de salvar varios casos, revirtiendo la necrosis mediante una fácil cirugía con la que perforamos dicho hueso a la que nosotros aplicamos plasma rico en factores de crecimiento. Este es un procedimiento que hemos de hacer en los primeros estadios del proceso.

El caso de Emilio ha sido muy celebrado por el equipo de iQtra pues, como él mismo relata, su edad era un factor que agravaba el pronóstico de un mal resultado.

El coraje de sus padres buscando un remedio fue algo que nos emocionó desde la primera cita.

Más información aquí